Sushi





Hace algunas semanas, me toco ver "Se Arrienda", película dirigida por Alberto Fuguet y protagonizada por Luciano Cruz Coke (con el elenco y el director en la sala por ser el festival de cine de Valdivia, me toco sentarme al lado de Andres Allamand que tuvo que mamarse el hecho de ver a su hija desnuda en la cinta) y resulto, sin decir que es una excelente película, un entretenido film, la actuacion de Cruz Coke haciendo de Looser es de lujo, sorprende de grata manera al hacer un personaje diferente al galan de teleserie con cara de nalga. Tambien las heroinas de la pelicula son de primer nivel, muy guapas y es fácil comprarles la inocencia que intentan imprimirle a sus papeles.


Hay un personaje que realmente me gusta ademas de los ya nombrados que es el de Balbo, que se supone que era un hippie que se hacia las monedas para el pan con chancho con un discurso de hueón intransigente, alguien que profesaba a los cuatro vientos que no se venderia, tirando mierda a cuanto miembro de la sociedad no pensara como él. Al final termina transformándose en la marca "Balbo", un representante de artistas muy fashion y muy vendido. Me encanto ese personaje, me acuerda de mis tiempos de grunge tirado a metalero hace ya varios años, intransigente y malhumorado adicto a la literatura y soñador al maximo para pasar a un estudiante universitario bueno para el baile la musica menos que depresiva y que lee ... pero mucho menos (a lo mas lo que debo leer para la universidad) y llego tan cansado a la casa que con algo de suerte sueño algo.

Hay quienes no cambian jamás, y sus vidas son felices de acuerdo a como las llevan, en mi caso no me puedo quejar , el cambio ha sido muy bueno, tal vez me gusta "venderme" pero me he quitado un montón de prejuicios, en realidad me molesta encasillarme y encasillar no es asunto mío.

El otro dia probe sushi (chuchi diria mi abuela), estaba rico, pero nada como un buen completo, aunque decir que comiste sushi te de un cierto aire huebeado.


Pd: Eduardo, gracias por agregarme a tus links

Comentarios

Totoro dijo…
yo como sushi [nótese que para pronunciarlo bien se debe decir bien "sharsha"] a cada rato, o-nigiri sushi y nori-sushi, este último tenía "ABOGADO" o palta (en japo)...

y la novedad culinaria del mes: en el super venden RAMEN (para pronunciar esto no se debe marcar mucho la "ERRE", sino mas bien es "ERE")

eso, me iré a dar una vuelta al cine, que hace rato que no voy...

see you
Anónimo dijo…
Ola miko....
Sushi...hmmm te cuento q la semana pasada almorce sushi dos veces y el sábado fui al gatsby y me comi todos los cositos de chuchi que habían...tu diras ...Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!
Bueno,a ti deberia importarte ..pq yo decia ...q harto sushi he comido en una semana... y tu justo hablas de este alimento ...tons...es como coincidencia??? bueno... 0 aporte ... muaccc :/
Eduardo Waghorn dijo…
No he visto la película, pero concuerdo contigo, eso de "venderse " es tan relativo. E fin, estamos sumidos en un sistema bastante opresivo y alienante. No hay nada mas inhumano que la uniformidad, y a ese punto se nos conduce, según yo lo veo.
Recién publiqué un artículo sobre nuestro gigantesco universo, tus comentarios siempre son oportunos en mis blogs.
Saludos.
Anónimo dijo…
En realidad no e visto la pelicula ,asi que no puedo opinar mucho al respecto, la verdad que en relacion al sushi no es una de mis comidas que me deleite mi paladar, es mas lo probe una vez y no me agrado mucho pense que era algo mucho mas rico, pero cada uno tiene gustos diferentes y como dices tu ya puedo decir que comi sushi para que me de un aire hueveado jajajjaja.
Y gracias por visitar mi log y las palabras tan lindas como siempre, un galanazo usted, con esa poesia conkistaria a cualker mujer, ojala la encuentres y te aprecie mucho, besitos con cariño CaTa ;-)
Anónimo dijo…
COMPADRE, ROCKSTAR, AMIGO, OIE MUY INTERESANTE TU BLOG, ES UNA NUEVA VIRTUD QUE DESCUBRO EN TI, EXPLOTALA, COMO A TI MEJOR TE PAREZCA, FUE MUY AMENO TU COLUMNA DEL SUSHI ASI VOY A SER UN SEGUIDOR DE HECHO ESTAS EN MIS LINK DE MI FLOG http://www.fotolog.net/alfire/, NO TE MOLESTA SI HAGO UN POKO DE MARKETING VERDAD, Y AHORA QUE SE VIENE EL VERANO TU ENTENDIES... MIRA CON RESPECTO EL SUSHI AHORA ES TAN FACIL PREPARARLO ANTES ERA TODO UN ARTE, NO SE SI TE CONTE PERO TUVE EL PRIVILEGIO DE ME QUE DIERAN NOCIONES BASICAS DE COMO ELABORARLO, DE MANOS DE UN JAPONES EN UNO DE MIS TANTOS VIAJES A LA CAPITAL, ESTE JAPONES YO NO TOME MAYOR IMPORTANCIA, PERO LUEGO MI TIO ME CONTO QUE ERA UN GHONOR QUE UN MAESTRO DE SUSHI JAPONE STE ENSEÑARA, BUENO ME CREI EL CUENTO DE HECHO EN ESA EPOCA NO ESTABA DE MODA Y EMPEZE A EXPERIMENTAR, RESULATDO, LA ENSEÑANZA DIVINA DE ESTE JAPONES DIO RESULTADO LA GENTE PEDIA MAS Y MAS MIS ELABORACIONES, Y QUEDABA COMO CHICHE, HASTA QUE UN DIA (2 AÑOS ATRAS) COMI TANTO SUSHI QUE LO VOMITE TODO!!!!!!!!! DESDE SOLO PREPARO, Y ME DAN NAUSEAS VERLOS, VISTE VOTOKO ME PASA POR GLOTON TU ENTIENDES AHORA LOS VEO, Y CREEME QUE YA NO LOS ENCUNETRO VANGUARDISTAS JAJAJAJAJ YA LOKO CVUIDATE UN ABRAZO Y FELICIDADES POR PASAR TU EXAMEN DE ECONOMIA AL IGUAL QUE YO
Blutspan dijo…
yo como completos en el volcán y eso me hace mas hueveao aún
.
Soy un artista.
jajaj

:) saludos y felicitaciones una vez mas amigo mio ;)
heheheh sobre artistas... uuuu ... n_n te agregue a los links lindos ! n_n suerte wasito!
ando de paseito por los blogs nomas... porque estoy con prueba MAÑANA O.O!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
No he visto la pelicula... (no he visto una pelicula decente en años, bueno..aki no hay ni cine, ni video klub, NADA!!) La verdad Diogo, io no me molesto en catalogar a alguien o a mi mismo como un "vendido"..vivo la vida y ya....eso sí...las sesiones de Rocco son gratis...jojojojojo cuidate..adeus....sigue así

P.D.: Felicitaciones por la nueva sarta de nalgadas que propinaste en la escuela...estás cumpliendo mi sueño no realizado...=)
Víctor dijo…
Lucernita v/s Valdipap
La gran controversia...El volcan tal vez la resuelve.

Porfa, me cuentan que es esa cosa negra con que envuelven el sushi que tiene sabor a roquerío.
Víctor dijo…
La carne cruda es agradable a veces..
Anónimo dijo…
yo creo que con hambre, es siempre agradable...
Sebastián dijo…
No he visto la pelicula asique no opino nada ya que me autoexilié del cine por 6 meses más menos.

Sobre el sushi, es Rico me agrada y no tengo nada contra él.

Saludos!!

PD: no que descubrimos el fuego?
Sushi, comida de naufrago, pescado crudo con arroz a medio cocer envuelto en algas... ni crusoe comía tan mal.

concuerdo contigo, no hay nada mejor que un Plexio (completo) especialmente "el portaviones" un Plexio que se parece mucho al SDF1 de Robotech es gigante y si vienes a Arika avisa pa darte el dato donde los venden..
Salux!
Tleo

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones