Valdivia


Disculpen el tiempo sin escribir a quienes acostumbran a leer esta humilde página, veo que las visitas han aumentado aun sin escribir ni la mas minima frase, gracias a todos los que se han dado una vuelta por acá. Hay razones justificadas por las cuales no escribir en este blog, mas que nada se refieren a que en este tiempo me perdi viviendo y prescindí de escribir y la vida afuera estaba o mas preocupante o mas emocionante que sentarme a escribir, todo producto del mejor verano que haya pasado, claro que esta de mas contar detalles, este blog no pretende ser un diario de vida pero bien valen las explicaciones ya que estimo mucho a quienes se toman la molestia de visitarme.

Hace unos 5 años que llegue a Valdivia, sali de San Antonio un 2 de marzo de un dia soleado para llegar al otro dia a un lugar con llovizna, la bienvenida te la da el sector de Las Ánimas, que es mas parecido a Chiloé que a un lugar como Valdivia, por algo lo señalan como la república independiente, ese día mi corazón tenía algo de dolor por los amigos que habia dejado atrás, tendría que empezar todo de nuevo. De ahi en adelante ha llovido mucho, pero mucho, invierno, primavera, verano y otoño. Durante mucho tiempo no entendí el porque de la lluvia (además de la latitud, obvio) sin embargo la repuesta es tan simple como concluyente. La lluvia regó lo que cosecharías despues... y veo que le falta por regar, no es un consuelo sino que ya se ven los brotes de lo has cosechado y la lluvia ha regado con fuerza, te ha llenado de temple y firmeza.

Parece que las cosas en la vida tienen sentido, todo en realidad... Vengan a Valdivia, vale la pena visitarlo, tiene muchos lugares para descubrir, es una ciudad bellísima, caminen por ella, beban su cerveza celestial y pasen a visitarme, son todos bienvenidos.

Comentarios

Lúmina dijo…
QUe bien...
Me alegra que sientas que se estan cosechando los frutos, esa es una buena sensación... De seguro cosecharás mucho más...
Si has puesto tu corazón en eso seguro así será...
un beso y no te pierdas tanto...
Anónimo dijo…
Siga cosechando don Diogo...
Espero visitarte dentro de pronto para beber la bedita cerveza...extraño esa ciudad...cuidate maestro
Anónimo dijo…
Si esta ciudad es muy hermosa en verdad, esta belleza que hay aqui es unica y me encanta esta ciudad aunque llueve mucho eso es lo unico malo, pero hay que acostumbrarse a este clima y a disfrutar de Valdivia y el resto de las pokitas vacaciones que quedan para entrar con las pilas 100% cargadas de nuevo a la universidad, cuidate que estes super bien y aproveche mucho estos dias junto a su niña ;-)
con cariño
CaTa :-)
Totoro dijo…
Saludos... parece que estamos de vuelta. A mi sinceramente no me gusta Valdivia o el sur en general, prefiero la velocidad y mugre de las ciudades ruidosas, donde pasan las cosas (aunque acá también pasan cosas pero no se.... a veces pecan de ingenuas, creo yo)

los de la capital lo único que quieren es huir y yo como "carmela" quiero ir pa' la ciudad

cuidate,
psikoactivo dijo…
cuando pensaba pasar un trankilo verano sin ver a nadie de los imprescindibles de la jaula, apareciste en mi pantalla con la voz de fondo de una vieja del chilevision.(no era la de la makita x si acaso)
en ese momento cai en la cuenta que jugaba futbol con una celebridad
Víctor dijo…
Bueno me han contado de tal acontecimiento, creo que mucha gente vio la noticia menos yo, ese dia toque con shorts y chalas, en realidad agradezco a todos los que se acordaron de mi, buena onda estar en sus televisores por unos segundos
Lúmina dijo…
Yo no te vi... buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estay???

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi