El tio lalo



En muchas de mis interesantes tertulias, un buen amigo me conto sobre una de sus salidas nocturnas, se habia paseado por la piojera, dijo que no habia hallado nada mas picante sobre la faz de la tierra. Viejos borrachos, musica añeja, un olor indescriptible, los mejores terremotos, rèplicas y maremotos, que según él lo dejaron algo volteado suficientemente para que venciera el miedo de irse por el paseo Ahumada a las 4 de la mañana.

Una de las cosas que rescató de su experiencia por esa picada fue la de observar con el sonido de fondo de rancheras y tonadas a un grupo de personajes que causaron su mas absluto rechazo, los snobs. Argumentó que eran unos hijitos de papá que querían aparentar apertura mental, esa que es difícil encontrar en Vitacura, esa que no les cree nadie, tiñiendose de un matiz izquierdista de poca monta, con su ropa perfectamente desarreglada y con deseos de vivir en Europa eternamente.


.... En realidad después de lo que dijo mi amigo, considere refexionarlo, y llegue a la conclusión de que de cierta forma es bueno que ese grupo o movimiento exista. Es mucho mejor quien intenta una apertura mental a quien no la tiene ( me encuentro entre quienes no la tienen), si por lo menos alguno de los ideales que profesan estos individuos es sincero, es mucho mejor a que se queden encerados en sus casas gozando el status quo, me gusta de cierta forma que renazca el roto chileno, sea moda y sea top, no encuentro que se desvirtue algo al volverse masivo, a veces tratamos las modas como pololos egoístas, queremos tener lo que no ha sido tocado por nadie, encuentro genial que el tío Lalo tenga su comercial, encuentro genial que busquemos quienes somos y no nos avergoncemos, no hemos perdido el alma...

Gracias por el tiempo de espera...

Comentarios

Lúmina dijo…
Jajajaj A mi ese lugar no me gusto nada...
Pero ahi esta la libertad de poder ir donde uno quiera...Si te gusta vuelves y si no... bueno hay mas lugares.
Y es cierto... Yo prefiero el que hace el intento de conocer otras realidades... Porque uno nunca sabe lo que la vida le tiene preparado...
no te pierdas tantooooooo
Besos
Anónimo dijo…
si la apertura mental fuera real...pasa... pero si es sólo una máscara, una carcaza sin fondo, entonces de nada sirve... aun asi es rescatable el kerer konocer otro mundo... pero no me gusta el mundo de las apariencias.

Gran Diogo... suerte en este año k se inicia y espero leerlo mas seguido... nos vemos.
Anónimo dijo…
es bueno conocer un mundo distinto con nuevas modas, estilos, etc...
pero hay que aceptar y tener la mente abierta para aceptar las diferentes cosas que hoy en dia nos vemos enfrentados y si no nos gusta quedarnos callados o simplemente no asistir a ese lugar, o irnos pero cada quien tiene derecho a expresarse de maneras diferentes y no por eso vamos a reprochar a estas personas, por algo esta cambiando el mundo y tenemos que estar abiertos a todos los casos claro que siempre con moderacion.
cuidate que estes super bien y este semestre sea muy exitoso y que te resulte todo muy bien.
un abrazo :-) con cariño
CaTa :-)
Lúmina dijo…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estas perdido otra vez!!!
Unknown dijo…
Un artículo que me dio vueltas en la cabeza por bastante tiempo... pero me pregunto... ¿qué pasa que has abandonado este espacio en la blogósfera?

Saludos desde una orilla del río...
Anónimo dijo…
k pasa diogo??
se te extraña en la blogósfera...
Unknown dijo…
ya pues!!!!

se te está apolillando el blog!!!

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi