Sorpresa

No escribo de mi vida mucho porque hallo mas interesante vivirla que contarla ( sin menospreciar a quienes lo hacen) sin embargo rescatare un fenómeno que me ha pasado hace días...

He descubierto que una zona de mi cerebro se durmió durante mucho tiempo, no sabia el porque de que las cosas salieran mas torpes y poco reflexionadas de lo acostumbrado, ni siquiera sabia quien era yo, si una reunión de desórdenes constantes o un fantasma de lo que fui en el pasado.

Me di cuenta después de un fin de semana que las cosas estaban mal, y con darme cuenta desperté, tal vez algo tarde para solucionar muchas cosas, pero entendiendo que a veces hay golpearse para entender. Y bueno , entendí.

Parece que no puedo darle clases a nadie, en esta vida todos quienes han ido pasando han sido profesores soy un alumno de todos, creo que un paso nuevo por la enseñanza media me haría bien, un paso por el lado b de las aulas seria bueno, me pondría menos pánfilo.

Doy la bienvenida a mi cerebro completo después de mucho tiempo, corro riesgos si celebro demasiado el acontecimiento.

Comentarios

Lúmina dijo…
Holaaa
Que alegría que vuelvas a escribir...
Uno a veces como que se duerme...
Y nunca es tarde para abrir nuevamente los ojos...
y cuando por fin los reabres es increible...
Totoro dijo…
bienvenido again. espero que luego descubrir esa nueva zona, la explores, conquistes y utilices
Anónimo dijo…
vez que la vida damuxas vueltas, pero notienes razon conlo de alumno, uno es alumno y prfesor, te lo digoporque muxas veces tu has sido mi profesor, que ha sabido la respuesta aalguna de mis custionamientos.
INTUS dijo…
Notable Victor, lo bueno de aquellos momentos es que puedes vivir estos acontecimientos... "El despertar, darte cuenta de que estas vivo..., que la vida depende de ti, de que eres libre de construir tus sueños y que eso no depende de nadie más, que tienes un potencial que a veces desaprovechas preocupado de puras w..." ahi está lo importante... asi se crece de verdad.

Por lo demás, cada cosa a su momento si fuimos panfilos esta bien...eso nos permite ser los hombres que ahora somos... sólo preocupemonos de vivir bien el hoy, el ser consecuentes, no dañar a nadie y menos a nosotros mismos.
El mundo se vive hoy, sin nostalgias ni ataduras...
Saludos

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi