Camino de luna

Hola...

-Eres tú realmente?

Jajajaja Obvio que soy yo, vistiendo y calzando

-O sea que volviste. No lo puedo creer

Shhh, Silencio, hermoso. Abrazame.

-Es imposible, hueles a ti, tal cual te recordaba. Tal como ese dia. La lluvia, y el perfume .Estas temblando... dejame decirte que..

Shhh

-No lo entiendo, te fuiste y luego te quedaste con el y ahora vuelves...Por que?

Yo no he vuelto... tu volviste a mi

-Se que puedo hacer cosas con mi mente, pero no puedo creer que llorarte y extrañarte haya sido tan mágico como para traer...

No es metáfora ni ley de atracción.No fui yo, eres tú el que ha venido

-Pero esta es mi ciudad, es mi sitio, es mi luna. Tu viniste de lejos a buscarme

NO!! Tu me buscaste, te repito!! A ver guapito .Mira mi rostro

Estas hermosa

Mira bien

-Estas preciosa

¡Mirame de nuevo!

-Estas igual de hermosa que...

.....

Sí, soy la que recuerdas. Y hoy es ese día, el dia de 21 de mayo en que nos vimos por primera vez, has vuelto a buscar ese instante, no a mi. La mujer que recuerdas ahora está lejos. Abraza a sus hijos y besa a su esposo fiel, tienen un perrito, y pasean cada fin de semana.

-Pero entonces que haces aqui?

En este sitio, que llamas "aquí" ya no es tal, no hay tiempo. Podemos pasear todas las veces que queramos, irnos a Niebla, hacer el amor como locos. Tu siempre fuiste fiel a mi y este es el premio que tienen los que nunca traicionan a sus recuerdos.

-Quien te ha enviado?

No lo se, eso nunca se sabrá, lo único que te aseguro es que en este dia, hace ya 60 años te amé mas que nada en mi vida. Más que ser yo, soy ese instante. Pero que en este caso no acaba con las horas. No llores, mereces todo esto, mereces esta noche. Vamos a caminar, mira que la costanera está hermosa, y el río seguirá reflejando el cielo, pues nuestro camino de luna es eterno...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi