No te olvides de mi...

A veces me evito ciertas situaciones, sin embargo un deseo de fumar y una canción de Charly García me devolvió a momentos hermosos con rostro de mujer, y el problema de evocar es que solo el alma viaja , el cuerpo se queda sintiendo ausencias, hace unos años prometí no irme nunca y sigo aquí . Se que ya no queda nada, tal vez y lo mas seguro es que nunca hubo, sin embargo fue el efectivo mirar de los ojos negros que tumbo mi corazón y lo hizo creer, lo llevó a alturas insospechadas.

Escucho una canción que habla de una promesa que no pudo cumplirse, era la canción de nuestra historia. Esta es parte del pasado, no es el pan que me alimenta, no es la respiración, es solo este rato en que recuerdo porque aún no quiero despedirla, sin querer que vuelva.

Dejo en esta corta entrada un poco personal (pero bueno los blogs no son muy masivos en Chile) esta tremenda canción. Es una letra muy simple pero potente, sobre una melodía hermosa


Comentarios

Agata dijo…
"Hay momentos que sería mejor no vivir"...Esa frase no me gusta.Hay momentos en que la Vida es puñetera pero nosotros podemos con todo.Más si eres un músico...La música es vida.Bueno,que me pongo en plan madrera y no puede ser.Anímate un poco.Es bueno desahogarse y decir en voz alta lo que uno siente,pero todo pasa,afortunadamente.Un beso.
Víctor dijo…
Solo fue un rato, valía la pena escribirlo eso si
Víctor dijo…
Aunque la frase "hay momentos que sería mejor no vivir" tampoco me gustó, mal comienzo de párrafo
Nataly dijo…
Lo pasado no se olvida nunca, puedes dejat tu mente dormida y poner una tirita para que el recuerdo quede allí escondido... pero nunca olvidado.
Besos más allá del atlántico.
Natlia
Agata dijo…
Me alegra que tampoco te gustara dicha frase.Me alivia mucho.Un beso.
CriS dijo…
Bueno, dejar momentos para soltar 4 gritos al viento también es bueno...Sobre los recuerdos... mejor haberlo tenido y perdido que sólo haberlo deseado, es mi opinión, aunque el recuerdo paralice un poco, como tu dices, son sólo ratos.
Anónimo dijo…
Los recuerdos me alimentan constantemente y son las ausencias, los vacíos y las lágrimas que me guardé las que me han hecho lo que hoy soy.
Mi última promesa incumplida no debe recordar siquiera que existo, aunque nos llenamos grandes espacios con una mirada y un par de conversaciones triviales...
Anónimo dijo…
Los recuerdos me alimentan constantemente y son las ausencias, los vacíos y las lágrimas que me guardé las que me han hecho lo que hoy soy.
Mi última promesa incumplida no debe recordar siquiera que existo, aunque nos llenamos grandes espacios con una mirada y un par de conversaciones triviales...

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi