Inspiración

Antes de todo, pon PLAY







A mis 16, Marcela me decía que cuando se fumaba una cajetilla entre dos había que dejar un cigarrillo para compartirlo la próxima vez, que pensaba sería eterna. Marcela era la eterna amiga que quería besar, por ella fumaba hasta lo que no quería, ella me hablaba de Fito que a la vez se lo había legado un ex novio que no podía olvidar, al final siempre pedía que tomara la guitarra y cantara con ella, tenía una voz muy dulce que me hacia adorar darle las notas para que ella las llenara de la mejor forma.


Hay algo que no puedo negar, y que claro, las autoridades sanitarias me tacharán de inconsciente pero no puedo negar que me ha faltado en todos estos meses la inspiración de un buen cigarrillo, no se, miro a Sabina al lado de su guitarra y sus hojas desperdigadas vomitando ideas. Y claro, las ideas no se han ido, pero se extraña ver el humo jugueteando mientras las ideas salen, que se yo, es un lindo pero mortal juego.

A algunos nos gusta volar utilizando cosas cotidianas, ver unos ojos a traves del humo, que las ideas son tan ligeras que hay que comunicarlas antes que se vayan. Sentirnos un poco felices de tener el momento para serlo, de perfectos desconocidos a cómplices en un vicio exquisito, es pura adultez, la inocencia no cabe en el humo, es la elevacion de lo que el deseo quiso apagar y no pudo.

Llenan los lugares del cigarrillo el olor de la adultez que intrigaba a mis sentidos de púber, quería ser parte de esa vida, quería que el mundo de los beodos fuera mi guarida ante un mundo que de día no tenía mayor gracia para una mente en vuelo.


Me imaginaba, y me imagino contemplando a la que sueño en mis noches fumando un cigarrillo después de amarnos, desnuda con la sabana tapando sus piernas tirando el humo al cielo, mirándome y sonriendo, es una fantasía de nene, aunque no se si alguna podrá acertar el estilo con el que se fumaba en el sueño, que es un sueño despierto, creo que la realidad incluso supera, eso es lo bueno de soñar.


Quisiera fumar, pero ya he logrado mucho en este tiempo, algún día lo vuelvo a hacer, pero ese día no es hoy... tal vez no sea mañana






Comentarios

CriS dijo…
Reserva ese cigarrillo, sólo uno pues, para cuando la chica de esos sueños y tu, en el mañana os encontréis y ese sueño supere esa imaginación, porque siempre, la realidad, supera la ficción. Entonces con el humo se irán muchas cosas y otras nuevas llegarán.
(Y aguanta sin fumar ahora, que llevas mucho conseguido, eh! que no me entere yo....je je)
BESOS escondidos detrás del humo...
Nat dijo…
En este post no te puedo entender porque nunca fumé ningún cigarrillo; es raro pero a mis 27 años nunca le dí ni una simple calada... no me llamó nunca la atención, quizá porque vivo rodeada de 2 fumadores y un ex-fumador y porque el tabaco nunca se me prohibió en casa.

Ánimo con eso... mi papá fumaba 2 paquetes diarios y lleva 2 años y medio sin fumar.
Un beso
Lúmina dijo…
Que bueno que dejaste de fumar!
Y espero no vuelvas a hacerlo!
Cómo dice la canción "fumar es un placer, genial, sensual..."
Pamplinadas!
Nada de genial ni de sensual!
Que horror después de hacer el amor! Quedar olor a pucho y dar besos con sabor a nicotina!
Puaj!
Los dientes se ponen amarillos, el pelo huele siempre a humo...
ATROZ...
Me gustas más sanito!

Besos
Anónimo dijo…
qué te voy a decir? pequeños malos placeres.... que las palabras no se esfumen, que la debilidad no sea tu arma de guerra sino la sensibilidad de tu alma. Si tienes que volver a fumar...que sea la bocanada que provocan esos ojos.
ánimo, no decaigas.
un mate?
Anónimo dijo…
Hola, es la primera vez que leo tu blog.
Enhorabuena por el tiempo que llevas sin fumar, ya quisiera yo tener la misma fuerza de voluntad para hacerlo.

Un saludo
Pasion_intima dijo…
Sigue asi que es duro dejarlo pero es peor recaer, un besito
(andrea) dijo…
amigo! que bueno que hallas podido dejarlo... yo no lo hice y, aunque gente que me quiere me tortura para que lo haga... mi debil persona encuentra en cada cigarrillo esas cosas que describís y muchisimas mas... me dejaste pensando... me voy a fumar un pucho...

te mando besototes!
Anónimo dijo…
Puede ser q el cigarrillo acompañe muchas etapas de tu vida... pero apoyo el aire puro, si sabes inalarlo, descubriras mucho mas! Prueba!
un abrazo.
Para mí mejor mirarse sin humo, no fumo, nunca caí en el vicio, pero es romantico ver unos ojos detras de una azules volutas de humo.
Pero mejor amigo mio es dejar el cigarro para siempre.

Anngiels


www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi