Piano bar

No puedes resistir terminar con esa maldita linea blanca, te he suplicado que termines y no quieres, me reprochas mil veces que no te amo, y no puedo hacer nada, quiero salvarte pero no puedo amarte , quisiera que dejes de llorar, como has llorado mil veces prometiéndome el cielo sobre el bidet, mirándote en el espejo, sigues tan bella pero no puedo dejar de alejarme, me he dado cuenta que los tiempos son otros. No puedo acostarme contigo, seria hacerte daño, seria la culpa después del festín.

Vodka tónica acompaña mi velada, has bajado de la habitación que has desordenado, casi destruyéndola, el piano suena de fondo y me acerco a buscar al pianista, quiero escuchar algo de Telonius Monk a ver si el interprete tiene noción, lo mas seguro es que no lo hará y empezaré a reclamarle ya que el alcohol no me ha dado alegría esta noche, necesito sentirme vivo reclamando, y haciendo alarde de conocimientos que no sirven de mucho.

Al rato llegas, veo que tu nariz sigue blanca, corro hacia ti para limpiarte, tengo un cariño enorme porque eres mi amiga, me conoces mas que nadie, pero no puedo amarte, no puedo asi, y te hago mas daño en este hotel, pensé que estabas topando fondo y no me he equivocado, pero te hago mas vulnerable con mis abrazos, no te quiero dejar sola, mas debo hacerlo, eres muy bella para llorar, y ya veo que estoy sobrando en esta escena surrealista.

Empieza sonar la música, el pianista si conocía a Telonius, en ese instante comienzas gritar como loca, ya te estas desesperando, empiezas a decir que no quieres morir, que no sabes si estas dentro a fuera del cuerpo, le das una bofetada a un mesero, trato de tomarte, pero me empiezas a insultar, dices que me vaya con la chica que me viste tomando un café hace dos meses. De pronto caes al suelo y el pelo que alguna vez amé, luce sin sentido esparcido el la alfombra.

- Por favor,no bebas mas, no llores



Comentarios

Anónimo dijo…
surrealista????


noche de excesos amore...no siempre puede terminar bien... una pasajera en transe? o en transito perfecto?
bello disco, piano bar...bello. besotes
Blanca Vázquez dijo…
Víctor, es muy fuerte e inquietante, al mismo tiempo doloroso y lleno de amor. Difícil ver la autodestrucción y el ánimo del rescate. Me gusta esta naración en primera persona, se percibe la impotencia del personaje (uno por no poder ayudar y el otro por vivir en "ese mundo alterno").
Dime, escribes cotidianamente fuera del blog? Eres escritor? Perdona si pregunto y te incomoda. Me gusta mucho tu estilo.
CriS dijo…
Dicen que no se puede ayudar a quien no se deja ayudar, que muchos deben tocar fondo y si no se ahogan saldrán a flote... Complicadas situaciones y momentos de la vida...

besos que arrastran...
Victor, te espero por el blog de Ernesto con una tacita de café para darte una cálida caricia al alma, para que tú tambien extiendas ese mimo a tus amigos/as del mundo bloger.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
Agata dijo…
Aléjate de las personas que tienen la nariz blanca...
Víctor dijo…
CATS: La noche es impredecible, ese es su principal secreto, puede ser hermosa tambien, siempre las noches cobijan de mejor forma a los gatos.

FREIXAS: Muchas gracias por los halagos, pero escritor no soy, auque me encantaría serlo alguna vez.

CRIS: A veces no podemos hacer mas que dejar que las cosas pasen, influir solo empeora sin tener la intención de hacerlo.


ANGELA : Pues gracias ya esta instalado el mimo en el blog.


AGATA: Hace muchos años que no veo narices blancas, aunque la ficcion tenga algo de realidad esta es una historia ajena, y claro me tomo la libertad de relatarla


Besazos
(andrea) dijo…
Ajena o propia... no la definiría como una historia de noche de exceso, si no como una historia que puede ser de asfalto... ;) que le pasa a tanta gente mientras vamos por el mundo dando vueltas, que nos puede pasar a nosotros... que de vez en cuando seria bueno vivir...
te mando muchos besos grandes grandes

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi