Hace un año y dos días

Llegaste tocando la puerta...


...y espero siempre que el tiempo esté favorable para volar...


... y entrar por la ventana...


... los dias, las noches y los tiempos no están para los sueños...


... mas te llevaría a volar por lo que nos desvelamos...


... a saber que podemos sonreír...


... que no hay porque entristecer...


... rostro luminoso, sueño de mis noches en vela...


... cuna de amor donde se ha ido...


...calor a la distancia, lejos de la estrella que cobija ...







... solo tú , tú y tú...





Comentarios

Anónimo dijo…
yo buscaba a nadie...y te vi.

maldito romántico en lo que te me has convertido.;) besotes
Agata dijo…
Vivan los románticos.Los hombres que lloran.Que no quieren ser de hierro.Que suspiran cuando ven amanecer agarrados de su amor.Que sueñan con acariciar la cara a alguien mágico.Vivan los Victor de todo el mundo.Un beso.
CriS dijo…
Como me faltan las palabras.. me quedo con estas de la canción... (y con todas las demás)

"Todo lo que diga esta de más,
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad, tú ya sabés comprender
es solo un rato, no mas"
"me fui... me voy, de vez en cuando a algun lugar" pero... "tú ya sabés comprender. es solo un rato, no más"

Me emocionaste.... gracias.
te dejo mas de un abrazo para los días fríos!!
Anónimo dijo…
Vaya... que palabras!! enamorado? esto me sugiere algo... creo que el cuchitril con olor a cementerio va a tener que abrir de nuevo sus puertas para cobijar las oscuras facciones de las almas de sus antiguos moradores...desde ia, mi estimado Diogo, eres bienvenido en dicho cielo putrefacto...cuidate amigo, nos vemos
Rodrigo dijo…
Que bueno que hayas vuelto a escribir... yo personalmente no me habia dado cuenta...

Lo dije y lo sigo diciendo... eres un maestro del blog...

xaela!
(andrea) dijo…
amigo querido, siempre hay buen tiempo para volar. Solamente cerra los ojos, o mira el cielo de noche, con estreellas. Aprovecha que tenes el mar cerca y pegate una escapada. Volar es facil y vale cuando vos quieras. Y yo te regalos mis alas.
Víctor dijo…
CATS: Mas maldito que romántico nenennen


AGATA: Ultra sonrojado estoy, si viene de ti mas aún, mil besos y abrazos guapa.

CRIS:... Paso menos frío gracias a tu abrazo...

ROCCO: Pues mas tarde que temprano pasamos a ver el cuchitril.

RODRIGO: Uyyy creo que debí avisar a mas gente mi regreso hace ya unos meses, gracias enormes por los halagos.

ANDREA: Y vuelo con esas alas.Lo digo y lo repito, eres la Andrea con el alma más linda que he conocido.
S0lo tú...tú y tú
como campana que repiquetea
tu nombre suena en mi alma
el sol entra por un resquicio de
la ventana
tu imagen se agiganta entre mis sábanas
un suspiro se escapa de tus labios
como una mariposa invisible se desliza por mi espalda
y mi mano busca la complicidad de la tuya
Solo tú...siemppre tú entre la penumbra de mi cuarto
y en la intimida de mi cama
cerramos los ojos y volamos con alas de ensueño
y volamos con espiritu de pájaros libres
y volamos tan lejos y alto
que el mundo se hace pequeño
y solo tú me haces vivir...vivir
Tú...mi esencia...mi risa...mi llanto...mi todo

El final de tu poema me dictó esto que te comparto.
Por falta de tiempo no habia llegado hasta tu blog, pero leo todo lo que me llega a mi mail
Un beso y que bueno poder llegar y dejar mi huellita por aqui

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi