Tú primero

1
Llora y grita en un idioma que no comprendo alguien con su mujer ensangrentada en el suelo, sobre las ruinas de la cuidad, tal vez muerta...

2
La embajadora dice que su país la gente puede manifestarse, que es una exageración reclamar por falta de derechos humanos

3
Que ceremonia inaugural mas bella, es la mejor que he visto en años, llega a emocionar

4
Suben los pasajes de Madrid a Santiago

5
Rusia dice que Georgia atacó primero y que era necesario este ataque para proteger a los habitantes de Osetia del Norte, 1400 personas han perdido la vida.

6
Ronaldihno esta empezando a mostrar trazos de su magia en los juegos, tal vez pronto vuelva a ser el de antes.

7
A pocos kilómetros de acá, una madre asesinó a sus dos hijos y trató de suicidarse, sufría mucha depresión.

...



- Amor, apaga la tele y abrázame que tengo frío.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues es lo mejor que se puede hacer, aunque la vida sigue alla afuera, aunque me abraces, aunque cierre los ojos, el mundo sigue girando y nosotros en un intento de sentirnos ausentes nos olvidamos de vivir.


besos en primera plana.
CriS dijo…
Ojalá todos los fríos se nos pasaran sumergiéndonos en un cálido abrazo de un ser querido... Me temo que no es así pero qué bueno esos momentos en los que estando en ese abrazo, no parece existir mundo fuera de esos brazos y ese calor...
Por esos momentos si que es verdad que el resto del mundo puede dejar de existir.

Te mando un abrazo!!
Blanca Vázquez dijo…
Los medios masivos de comunicación nos acercan y alejan al mismo tiempo, Giovanni Sartori dice que la TV es una caja idiota que nos ha convertido en Homo videns, nada nos excluye de la realidad cruel y aterradora, los bombardeos informativos juegan con nosotros y con nuestros ánimos. Más vale a pagar la tv o bien cerrar oídos, ojos y piel para no seguir sintiendo esto a lo que llamamos vida.

Un abrazo Víctor. Te dejo mi correo, ojalá podamos platicar por este medio. itasavi@yahoo.com.mx
(andrea) dijo…
El mundo gira y pedacitos de mundo mueren cada minuto... mientras en un rincón del planeta un niño muere de hambre, en otro un empresario en quiebra se suicida y una bomba mata a miles sin pedir permiso... pero es bueno que en algún rincón austral dos personas se abracen y hagan nacer un nuevo pedacito de esperanza.

Gracias por la antenita

Muchos besos
Anónimo dijo…
Bueno pues espero que entres un poquito más en calor cuando pases a recoger los premios que te he dejado en mi riconcito.

Un saludo
A veces las noticias son escalofriantes, será por eso el frío?
Nda mejor que el amor para hacer la vida más cálida y acogedora

Un beso

anngiels tarde pero segura

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi