Pasaje de ida y vuelta

Son las 11 de la mañana, a esta hora no acostumbro a escribir en el blog, en realidad dejé de hacerlo hace rato, aunque no tengo pensado cerrarlo, por esa fobia que le tengo a las despedidas. El no pensar cuando hay que hacerlo, el café ayuda a conectarme un poco con el mundo, a volver del sueño y abrir bien los ojos.

He dejado muchas huellas y sin embargo siento que queda mucha orilla en mar, me he dado cuenta que no soy tan especial como creía, que soy tan normal y defectuoso como cualquiera, que no hay cosas que me sean ausentes y claro, como todo en la vida lo puedes tomar tanto como para bien como para mal.

Me he ausentando porque me he querido librar de soñar, no es recomendable hacerlo, la vida es un viaje de idas y vueltas, lo bello cumple su ciclo, así como también lo que nos desagrada, mas sin esa cuota de credulidad en la magia no hay sentido.

He perdido las caricias a lo lejos, aunque no dejaré de aferrarme a los recuerdos, no hay nada mas bello que enamorarse de las palabras, de las sonrisas y de las miradas, hay magia y detalles en el aire, hay calor... es primavera.

Un beso

PD: Ojalá vuelva a leerte, cuando deje de hacer frío.

Comentarios

Agata dijo…
Mucha nostalgia se respira por aquí,querido amigo.Espero que todo vaya bien.Y te equivocas en algo de lo que dices:SI QUE ERES ESPECIAL.Ya verás cuando vengan todas las niñas...TE VAN A DECIR LO MISMO,MUCHACHITO.AY...........
Te voy a dar pal pelo.
Te voy a dar catuti.
Te voy a dar un zogki.
Te voy a dar un palpi.
Te voy a dar una tunda.
Todo esto es lo mismo que si te dijera:te voy a dar una leve torta...o una torta entera,vamos...Que te queremos musho...musho.
Daniela dijo…
Pero si dejas de soñar se pierde el brillo un poco..., no dejes de escribir!!!!



...lo demás suele ser muy normal y tiende a caer en la rutina y
lo-fome... después de todo uno decide cual es la realidad...
Daniela dijo…
Pero si dejas de soñar se pierde el brillo un poco..., no dejes de escribir!!!!



...lo demás suele ser muy normal y tiende a caer en la rutina y
lo-fome... después de todo uno decide cual es la realidad...
Blanca Vázquez dijo…
Qué tal! Me ha dado gusto leerte de nuevo, sé que siempre hay que darle pausas a ciertos estados de vida. Es sano. Tus palabras siempre cobran emociones importantes. Aún cuando te alejes se te recuerda. Gracias por estar!
Anónimo dijo…
Sos especial en la medida que alguien te haga sentirlo así. Un "alguien" que por supuesto NO elegis a tu gusto, una persona entre miles, o miles menos una... da igual. Lo importante en todo este recorrido es que seamos capaces de aceptar que nos equivocamos, y que no por eso dejemos de soñar. Sabes que significa "soñar con los ojos abiertos"...soñar, imaginar, sentir, creer, permancer y luego...despertar.
Dueño, al final...pero de vos mismo.

sabes que te quiero mucho no, amigo? pues eso, no lo olvides.
Anónimo dijo…
Todos somos especiales y siempre hay alguien que nos hace sentir más especial todavía.

Un saludo
(andrea) dijo…
Todos somos tan normales y defectuosos como cualquiera, pero de la misma manera, todos somos especiales y únicos. Y eso es una verdad irrefutable. Somos únicos para las personas que nos quieren, somos especiales para todos aquellos a quienes les robamos sonrisas alguna vez.
No dudes que has dejado huellas, pero dudá menos que queda mucha orilla, mucha vida para caminarla.

Volvé a enamorarte de las estrellas, aprovechá el mar y perdete en el olor a sal, en alguna ola rugiendo, en algún sueño que se te perdió y quevas a volver a econtrar.

Te mando una paloma mensajera que sabe cruzar montañas, con un beso, un abrazo y pote de dulce de leche, un libro de canciones, una estrella para que te cuelgues, y un pedazo de mirada verde con sol.
Agata dijo…
Superagata...que viene al rescate,chato.Gracias por abrir,que hace frio hoy.Por lo menos por aquí...
Agata dijo…
Por aquí no me refiero a tu blog...me refiero a Jerez.Aquí se encuentra una muy cálida.
CriS dijo…
Eres especial, todos lo somos, sólo andamos buscando quien nos haga únicos. Tu tienes muchas cosas, entre ellas saber dar calor cuando hace frío y saber refrescar cuando uno siente excesivo calor.
Sueles ser un soplo de aire cuando uno se ahoga, y el sitio donde ahogarse cuando uno no quiere respirar mas.
Sigue paseando por tu playa.
besos...
Blanca Vázquez dijo…
Hola Victor, espero que sigas escribiendo, me falta beber de tus palabras. No abandones el desierto.
itasavi@yahoo.com.mx

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi