Wake up

Se, y creo que he comprobado bien que dejando de escribir obviamente mi escrito después de estas vacaciones de blog no será de los mejores, sin embargo quiero decir algunas cosas que por otro lado o es imposible o menos interesante que por este medio.

Agata. Va todo bien por aca, disculpa el tiempo sin hablarte, me he acordado de vos en cosas tan cotidianas como preparar una tortilla, pues bien , pensaba mientras batía huevos en que de todas formas cuando sea padre será un plus saber cocinar lavar y planchar como ya lo se hacer, sin embargo en el caso hipotetico te preguntaría como hacer para que mis hijos decidan no seguir la masa que cada vez esta mas terrible, despues de hacer la tortilla pense...¡Pero bueno!, que mal amigo he sido, Agata ha preguntado por mi y no le he dado respuesta, y claro, he estado con momentos dulces y amargos, pero la savia que queda en mi no se ha ido, sigue recorriendo cada rincon, y como este blog no muere pues no puedo evitar esa dulce adiccion de escribir, a veces bien, a veces no tanto.

Cat´s. No dije nada cuando cerraste el blog porque soy un descarado que lee, visita, pero deja recuerdo segun la luna, mas sin saber cuando vuelvo, espero verte alguan vez de otra forma, preferiria en el sorbo lento y delicioso de un mate.

Cris. No podemos dejar de ser nosotros.Gracias por el tiempo, gracias por el mundo, gracias por el color. Frases, imágenes, amor al mundo, amor al universo, amor al día a dia, amor a las tostadas, amor a la nieve, a la bebida cola, a los cigarrillos (sobre todo), el bosque, tú bosque, Madrid 4 horas mas, gracias por todo.

Andrea: Vuelve trasandina, vuelve por favor, el alma de tu cuerpo pesa toneladas solo de petalos rosados cayendo bajo el sol...

Freixas: Piel arcilla, color, sabor, Mexico en cada poro de tu piel, gracias por las noches, gracias por ser tan orgullosa de quien eres, gracias por ser mujer, defender a las tuyas y a la vez ser tan dulce. Nadie se duerme, sigo aca con vos.

Miles de besos a las que no nombré, a Dani la quiero mas de lo que cree y la admiro mas de lo que sabe.

Besos.... amor a todas.

Comentarios

CriS dijo…
Victor, preciosas las palabras tan personales que nos dedicas a cada una. Por lo que a mi me toca, no, no dejaremos de ser nosotros. GRACIAS a ti por estar siempre ahí! por que hasta cuando no estás, ESTAS!
besos
Agata dijo…
Yo también me acordaré de tí cuando haga una tortilla...jajaja.Que me salen muy buenas(eso dicen mis hijos).
Lo de ser padre,no tengo ninguna duda de que serás uno de los mejores.Tus hijos tendrán una suerte enorme.Nadie nace sabiendo cómo ser padre.Uy,es un constante descubrimiento.El Mundo está lleno de cosas buenas y malas.Ellos deben saber(a una edad prudente) que existen ambas cosas y ya verás como saben escoger el buen camino.Lo que necesitan los hijos es mucho amor.Y alguna dosis de paciencia.Como hicieron nuestros padres con nosotros...Espero que mis hijos me recuerden siempre como una madre pegada a una sonrisa.Besos,guapo.
Blanca Vázquez dijo…
Vìctor, creo que la vida te proporciona elementos para ser feliz, sé que el haber podido compartir contigo historias es uno de esos momentos extraordinarios. Gracias por dejarme entrar a la esencia de tu voz y de tu sentimiento. Gracias por las melodías y aquellas voces noctámbulas. Un beso fuerte!
Anónimo dijo…
No hace falta que digas nada, cuento con tu compañía cada vez que te necesito, y eso para mi es muchisimo mas importante. Tenemos nuestro propio código, sabes que estoy,hablamos, nos reimos, tenemos música, hay confianza, nos debemos un mate, pero caerá en algun momento.
un abrazo patagónico, trasatlantico y para siempre.
(andrea) dijo…
Amigo, siempre estoy dando vueltas por acá... me gustó encontrarte escribiendo de nuevo, y me gustó mucho que te acuerdes de mí. Gracias. Es recíproco.

Es verdad que no estoy escribiendo mucho, casi nada. EL tiempo se me hace corto ultimamente. Pero voy a ponerle más pilas y a no desaparecer tanto. Prometo.

Espero que estés bien. Acá, el sol sigue saliendo, volví a sonreir, y espero simplemente que ciertas cosas pasen rápido, y otras no terminen nunca.

¡Te mando un beso y un abrazo fuerte y apretado!

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi