"El razonamiento nos pone en la disyuntiva de elegir entre ser prudentes o insensatos, elegimos la segunda opción solo por gusto, es el irresistible sabor de tropezar con la misma piedra".


Magia


Las cosas que no entiendo tienen una razón. Todo tiene una explicación lógica, lo que no tiene sentido ahora de seguro después lo tendrá. Todo llega a tener su explicación aburrida y científica, (que la tierra es redonda y no tiene dragones en el abismo que se suponía tenía el horizonte o que el amor es un olor que demora unos tres años en irse) cada vez que descubrimos algo nuevo vamos mejorando nuestro alrededor, nuestra salud, nuestra calidad de vida, nuestra concepción del universo, satisfacemos las dudas, pero a veces hallo que la verdad tiene tanto de cruel como de aburrida.

Me gusta pensar que la magia llena los vacíos, cualquiera que sea, el tremendo riesgo de vivir según lo que soñamos, riesgo grande, pero si resulta la vida llega a tener un sentido y no una explicación.



PD: Nada como vivir la vida perrito, papito papurri papá

Comentarios

Anónimo dijo…
el homnbre es un eterno alumno de la vida, siempre va ir mejorando de acuerdo a las experiencias buena (q tiene un "sentido" o son parte del sueño)y las malas (las q tiene una razon de ser, "lógicas y aburridas").jajaja Todo depende de como lo mires (pero al final todo tiene su lado positivo)
Víctor dijo…
Creo que lo bueno de la razon nos conduce a la universalidad la cual nos hace abandonar nuestras diferencias (Que profundo eh)
psikoactivo dijo…
es verdad. el gustito por cagarla. como dijo santo tomas conozco apruebo el bien, pero hago el mal.

aunque este wn no tenía idea (por algo fue santo) nos pasa a cada rato.

además, que sería de la vida si no hubiesen tropezones? una wea que no valdría la pena.
Lúmina dijo…
Generalmente las explicaciones no sirven de mucho...
es el sentido de la vida el que importa!

Disfrutaaaa
besotes
Unknown dijo…
despues de todo no resulta mala opcion ser sólo un vividor y no un reflexionador de la vida (más cuando ese todo involucra días de esos que quisieramos transar)... mejor asi ,más facil y con menos rollo... lastima que sea temporal.
Anónimo dijo…
Vive la vida papurri mi humilde mensaje!!!!
Anónimo dijo…
Hola po DON VICTOR juegue no piense tanto consume los hermosos momentos de la juventud un abrazo gigantesco cuideselo y keep on play with your guitar and friendship my cuñuc!!!!!
"pero a veces hallo que la verdad tiene tanto de cruel como de aburrida. Me gusta pensar que la magia llena los vacíos, cualquiera que sea, el tremendo riesgo de vivir según lo que soñamos, riesgo grande, pero si resulta la vida llega a tener un sentido y no una explicación".

Tremenda reflexión Caballero, tremenda... Fijaos que con ella se fundaron los cimientos de una encomienda que me hizo existir, y ahora me tiene lidiando contra esa "verdad tan cruel y aburrida" imponiéndo sobre ella (sobre la cruda y fría realidad) la Insurrección de los Sueños, La Resurreccion del Asombro y el Imperio de las Fantasías y las Ilusiones que nos esperan.

Gusto encontraros en estas palabras suyas y en la percepción -grandiosa- que tenéis osbre la Magia.

Afectos, nuevos.

HdQ

El Hijo del Quijote.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales