De perdidos y desaparecidos

El viernes por la noche tuve la idea de pasar a un local ubicado en la Isla Teja, acá en Valdivia con la idea de tomarme unos tragos y aprender a jugar cacho por lo que antes de eso pase con otro amigo por una pensión universitaria a buscar a quien nos iba a enseñar el milenario juego. Llegamos y nos encontramos a nuestro maestro muy preocupado, hacia ya dos días que no llegaba su compañero de pieza a la pensión y sus cosas estaban intactas, no había noticias de el y su celular no contestaba. Le dijimos que tal vez se había quedado carreteando mas de la cuenta pero de todas formas sabíamos en el fondo que era para preocuparse…

En Valdivia hay por lo menos 5 jóvenes que han desaparecido en extrañas circunstancias, y para mi que soy afuerino me resulta fuerte ver que a pesar de ser esta una ciudad mas segura que muchas en nuestro país las características de los crímenes y desapariciones son bastante misteriosas.

5 días mas tarde en la fiesta de mi carrera, saliendo de la barra con varios tragos encontré al desaparecido, me dijo que habían sido 36 horas de puro carrete, y que tenia el teléfono malo, se perdió pero no desapareció.


Nada es peor que la incertidumbre…


Saludos a todos

Comentarios

Marive dijo…
Uf...
Son muchos los que desaparecen sin dejar rastro. En Santiago está el caso de una universtaria que ya lleva más de un año perdida, sin que haya ni siquiera una pista de ella.
Al menos tu desaparecido estaba carreteando, pero que pena que no tuviera conciencia de lo que su ausencia provocó...
CriS dijo…
Hola, soy Cristina te escribo desde España. Estaba buscando en Internet cosas sobre Valdivia por una noticia que encontré de un terremoto en 1960 y has aparecido tu con este blog tan interesante, así que me tendrás de visitante.
Sobre el caso de este compañero desaparecido temporalmente bueno, me alegro que fuera por estar de fiesta y a ver si se da cuenta de que hay gente que se preocupa por él porque el que sufre la usencia... puf, hay que estar en su lugar. Aquí en Madrid y en España desaparece mucha gente, unos voluntariamente y otros no tanto y no se vuelve a saber nada o acaban apareciendo de muy mala manera.. muchos niños... muy penoso. Bueno, te animo a visitar mi blog por si me puedes aportar algo a mi entrada me encantaría. Si no no importa.
Esto me ha hecho pensar que unos desparecen de la vida de uno y otros aparecen como ahora...
Rodrigo dijo…
En todo caso...

a veces no es bueno carretiar dmaciado

puede suceder que seas portada de un diario con el rio con imagen de fondo

saludos showman

y nos vemos en otra tokatita

xaela!

Rorri xD
Eduardo Waghorn dijo…
Tremendo Victor. Es cierto, la incertidumbre es horrible.
Pasaba a dejarte un cálido arazo y a contarte que mi blog movilwagg ya cumple dos años.
Si gustas visítame.

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Efectos especiales