Vaya que inicio

Como le anuncié a Cris, este nuevo año lo pase en una fiesta, en la cual según la propaganda tendría 5 ambientes, un patio de comidas, un sitio de descanso, 300 metros de bar, un ambiente con música de los ochentas (que disfruto bastante aunque era un niño cuando estaba de moda), un sector vip al que acepté ir pagando un precio mas alto y un entorno natural precioso que lo garantizaba el club ecuestre. Sin embargo resulto que al llegar a la fiesta me di cuenta junto con mis amigos, que los 5 ambientes eran 2 , que era una explanada casi sin instalaciones, repleta de gente, la barra de 300 metros era ni siquiera de 10, rodeada por un mar de gente pidiendo a gritos alcohol malo, era un verdadero caos. De repente la gente empieza como una horda salvaje a botar la barra, juego los que estaban a cargo arrancaron con lo que quedaba, quedando todo abandonado, solo los djs poniendo la música de fondo quedaban en la fiesta.

Frente al triste espectáculo, decidí dar vuelta la página sin una gota de alcohol en mi cuerpo me dedique a buscar a mis amigos, y claro que los encontré en una mesa grande, riéndose, y gozando como unos niños pequeños, conversé con una chica de teatro y de la importancia del arte, mientras las instalaciones donde se expendía el alcohol eran destruidas.

Amanece y nos damos cuenta que entre el ambiente de posguerra que reinaba en el lugar, los asistentes a la fiesta eran en su mayoría adolescentes, algunos semidesnudos, en sus autos teniendo sexo, muy borrachos, gritando, casi inconscientes (parece que el sistema de admisión fue un poco deficiente) , sin embargo nos miramos con mis amigos, y la reflexión al final fue: "Nos estamos poniendo viejos", no entendemos nada de lo que pasa, sin embargo mientras el mundo se caía a pedazos en esta fiesta yo y los chicos nos reímos de todo, sinceramente uno de los mejores inicios de año que he tenido.

Llegué a las 8 de la mañana a casa, algo de resaca, pero un sol hermoso dio la bienvenida a este 2008

Comentarios

Agata dijo…
Yo no sé si me estoy poniendo vieja o no,el caso es que hace años que no voy a cotillones.Lo último que hacíamos era ir de bar en bar buscando el ambiente adecuado.Ahora prefiero quedarme en casa.El año que viene estais invitados a ella.Y ponemos música buena.Me ha dado miedo seguir leyendo porque no sabía cómo ibais a terminar,según cuentas parecía el fin del mundo.Algunos confunden noche de fin de año con noche de fin del mundo.¿No?Un beso.
CriS dijo…
Jo con la fiesta... yo también hace años que no voy a fiestas de Nochevieja pero cuando iba yo no bebía mucho, cuando empezaba a subirse frenaba y así disfrutaba mas de la noche. Algunos de mis amigos/amigas acababan vomitando, tirados por cualquier sitio... en el coche (no teniendo sexo sino durmiendo la borrachera), tomando el aire en la calle... y a mi no me gustaba, me parecía una pérdida de la noche. No se.. va en gustos y algunos no lo hemos hecho ni de jóvenes (alguna me he agarrado pero escasas, pero si que es verdad que con el tiempo y la edad, hay cosas que se ven distintas y es cuando te das cuenta precisamente de eso, de que te has hecho mayor...

Por cierto, CAÑERO quiere decir que es impresionante,fuerte, se usa por ejemplo para la música, hay grupos cañeros, música cañera... no se.. mas tipo rock, música fuerte... Una canción suave, melódica no es cañera... a eso se refiere.
Luego puedes decir que algo es LA CAÑA por que eso es alucinante, impactante, Es la Bomba, Es la Leche.. todas expresan lo mismo, que te ha parecido genial, y eso ya da igual de lo que hables, de una canción cañera o no, de una ropa, una persona...

Entradas más populares de este blog

Asi va la cosa

Caras no corazones

Sushi